Creepypasta: Mi habitación

Mi nueva habitación...
me gusta, digo dicen q la habitación de una chica es el santuario secreto de la misma... asi q quiza debo acostumbrarme.
Y es q no se compara en nada a mi antigua habitación...
Mi vieja habitación me inspiraba,me hacia imaginar las cosas mas locas,ese era mi verdadero santuario...mis padres no entraban...no estan mucho en casa,algunos amigos lo hacian, y les agradaba tanto mi habitación q ya no querian salir de ella...
en cambio,mi nueva habitación... nadie entra, nadie sale...
El color de las paredes, no esta mal... pero me recuerdan q no he comido en mucho tiempo...
Estan tan blancas...No tiene salpicadura alguna...Pero q va, solo tengo dos semanas aqui, eso cambiará.
Mis recuerdos personales no se quedaron allá, q mal..
ya q quería traerlos conmigo... pero aparentemente, a algunos sujetos les parecieron... exoticos,interesantes o quiza exentricos pero no se...solo se q ellos se las llevaron...
muchas cosas eran de mis amigos...pulseras,collares,uñas y dientes.
me encantaba guardarlos en una caja q dejaba junto a mi cama...justo depues de comer...
jajaja antes mi madre se quejaba de lo desodenada y sucia q era... ya q a veces mi cuarto no olia del todo bien... no se q esperaba... cuando hacía pijamadas era normal q se hiciera desorden,digo.. soy una chica..y me gusta enloquecer con mis amigas.
Una mañana despues de q una amiga pasó la noche conmigo...me llamó mama abajo... Dijo q los padres d la chica no la habian dejado quedarse a dormir y q no sabían donde estaba...ya q no habia llegado a casa aun.. yo le sonrei a mi mama y le dije q estaba en mi habitación,mi santuario... ella muy apurada subio a esta y vio, lo q habia sido... una noche de chicas,muy comun para mi...ella hizo un gesto de terror... nunca supe porq exactamente a lo cual le pregunte "hey! a que viene esa cara?" Ella no me habló, y solo señaló lo q habia en las paredes... algunas manchas de sangre y trozos de carne,mi amiga yacia en la cama durmiendo..le quité los ojos por q se negaba a cerrarlos jijiji tontita... por lo q vio...tuvo suerte. ya q, no abrio mi armario...Todos mis amigos se encontraban ahí,algunos mas enteros q otros,gustaba de comerlos Jejeje...creo q ahora se explicaria porq ese aroma tan peculiar...jejeje...q se me va a hacer...ahora..en mi nueva habitación ... ya no puedo tener visitas,mis amigas ya no vienen a dormir, y mi madre dice q siempre me quedaré ahí...por mi va bien.. solo q no me haría daño q me quitaran esta camisa de vez en cuando...

0 comentarios:

Publicar un comentario